Inscripciones 2021

Fecha Viernes 28 de agostro de 2020
PARA: Padres de Familia del colegio San José
ASUNTO: Envio Pre matrícula separación cupo 2021

Deseándoles bendiciones a cada familia y que descubran la compañía de Dios que les guía y les fortalece.

SEPARACION DE CUPO 2021

Les informamos a ustedes que ya pueden separar cupo para el año 2021, lo harán por medio de este link:

Tienen plazo hasta el 10 de septiembre.

•  Matrícula y Pensiones, y queriendo ayudarlos en la parte económica,Les comunicamos que para el año 2021, dentro de los Costos de matricula y Pensiones, y queriendo ayudarlos en la parte económica, NO se hará el cobro de “Otros Cobros”, los cuales son:
  1. Carnet (se actualizará con un stiker institucional)
  2. Manual de Convivencia (Virtual)
  3. Sistematización
  4. Pruebas Saber (Virtual)

• Socializaremos con ustedes las modificaciones realizadas al Manual de Convivencia sobre la virtualidad, y aprobadas por el Consejo Directivo y el Consejo de Padres.  Cada director de grupo se los estará enviando.

• No se compraran Textos Escolares, seguiremos con los que tenemos. Solamente los estudiantes nuevos y quienes no los obtuvieron este año lo deben conseguir.